Llámenos (+34) 956 43 90 17 - info@solinmobiliaria.com

Zahara de los Atunes

Photo

Prueba de Slides

Contenido a destacar en Slide, este slide lo genera el shortcode

Ver
Photo

Prueba de Slides

Contenido a destacar en Slide, este slide lo genera el shortcode

Ver

Zahara de los Atunes, es uno de los lugares con más atractivo turístico de la provincia de Cádiz, con sus interminables playas de arena fina y sus 365 días de sol al año hace que a este rincón en el Océano Atlántico y frente a las costa de Africa, se desplacen miles de turistas en busca de tranquilidad, playas, sol y su excelente gastronomía.

A 70 km del Aeropuerto de Jerez, a 65 Km. de Gibraltar donde podrá efectuar sus compras libre de impuestos, a 45 minutos en barco a Marruecos donde podrá ir y volver en el día, a 10 minutos del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate donde podrá disfrutar de sus pinares y con pueblos a su alrededor tan bellos como Vejer, Conil y Tarifa.

A lo largo de sus playas se encuentran urbanizaciones que ofrecen un gran número de apartamentos en régimen de alquiler, todos con vistas al mar y parking, piscinas, pistas de paddle acceso directo a la playa, amplias zonas verdes, Restaurantes, Cafeterías.

Los apartamentos, cuentan con todo lo necesario para que en sus vacaciones pueda encontrarse como en su casa. Además, puede alquilar aquí mismo su automóvil, que estará a su disposición nada más descender del avión.

Top