Llámenos (+34) 956 43 90 17 - info@solinmobiliaria.com

Atlanterra

Photo
Photo

Venta de Villas en Atlanterra

Villas de lujo en Venta en Atlanterra una de las zonas más exclusivas de la Costa de la Luz.

Ver

La Urbanización Atlanterra está enclavada en unos de los parajes más bellos y naturales de España: Su ubicación en una montaña y a la vez con unas maravillosas vistas al mar hacen que sea un paraíso de relax y tranquilidad para el visitante. Las Villas se encuentran construidas sobre una roca que se levanta sobre el océano Atlántico y que forma en su saliente el cabo de la plata.

La Roca se desarrolla en dirección este a una Sierra con una máxima altura de casi 600m sobre el nivel del mar. La Urbanización Atlanterra incluye la playa de en medio, una Bahia única y escondida entre los dos salientes de la montaña: Por un lado se puede ver hasta el Cabo de Trafalgar que incluye vistas a la ciudad de Barbate y Zahara de los Atunes – por el otro lado tenemos también unas hermosas vistas al Estrecho de Gibraltar incluyendo vistas hasta la Ciudad de Tánger en Marruecos y sus faros.

Famoso por su pesca tradicional del Atún, la Almadraba, tenemos aguas muy limpias y brillantes en esta costa. Típicos de la playa de Zahara son los colores esmeralda y turquesa de sus olas. A parte del mar y deportes marítimos desde aquí se pueden hacer unas excursiones turisticas alrededor de la zona:  Con la ida y vuelta en solo 1 día se puede visitar la ciudad de Tánger, ó hacer Surf en Tarifa, ver las ballenas en el estrecho, aprovechar la ruta de caballo, hacer senderismo en la sierra, compras en Cádiz, degustar vinos en Jerez, ir a bailar en Sevilla ó visitar los pueblos blancos de la Frontera como Vejer, Medina-Sidonia y Conil. Y mucho más…

Actualmente disponemos de estas hermosas Villas en Zahara de los Atunes, que se alquilan.

Top